domingo, 4 de mayo de 2014

RUTA HECHA!

Bueno, ya tengo la ruta hecha para moverme por la India, los lugares donde pernoctar etc; sé que será una experiencia maravillosa, un loco viaje por un país que siempre me ha fascinado. Me siento muy feliz al saber que en siete días estaré en Mandawa, y dos días después quemándome en el desierto de Thar en Jaisalmer, y más allá, pérdido por esas tierras. Si me preguntan que si volveré, pues en un principio no me queda otra por el tema del vuelo, pero si me perdiera, no me importaría responder que me daría igual. Acá en Valladolid nadie me espera, mis anhelos amorosos fueron derrotados ante circunstancias tristes, y de que no supe comportarme, no supe entender nada. Me derroté ante una mentalidad con la que nunca he congeniado, terminé odiando a muchas de sus gentes, hasta el punto de emborracharme para tratar de entenderles. Al final, como hace tiempo no sé si a modo de predicción, se lo dije a alguien de quien me enamoré, que ella sería la puerta que me liberaría. Meses después me duele profundamente lo que con ella me ha acontecido, pero por otra, sé que lejos de aquí, ambos en nuestros respectivos caminos, seremos felices. Me hubiese gustado quedarme en esta ciudad, pero no pienso seguir estirando una cuerda que ya cuasi está rota. Ahora lo único en lo que puedo pensar, es en marchar y vivir realmente, libre de mentalidades fascistoides atadas a un tiempo que bien podría ser el de esa España de mierda de principios del XX, palurda a más no poder, pero modernizada por la odiosa tecnología.
Dejo acá a mucha gente a las que os llevaré en el corazón vaya donde vaya, seres de quien profundamente estaré eternamente enamorado, a todxs por igual, os amaré tanto que muchas veces, vuestro amor será lo único que me haga seguir viviendo. No tengo miedo, pero a pesar de todo, pena, pena por si no os vuelvo a ver, que al menos todo quede en un bonito recuerdo...
Mañana comenzaré a escribir en el blog que trataré de actualizar todos los días según encuentre red con fotos. Quiero que mi viaje, termine donde termine, hasta el punto de ruptura, sea de referencia para aquellxs que quieran iniciar un camino, hacía la perdición...y más allá...¡la libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario