domingo, 4 de mayo de 2014

REFLEXIÓN ESPIRITUAL SOBRE EL NO SER

Cuando decido encontrarme a mi mismo, sin añadir las cuestiones similares de los demás, me encuentro con que no soy nada. A alguien de la calle adscrito a Occidente ser nada le ofendería, buscaría su sitio, dependería de la realidad, pues su ser es fuera, no dentro, la realidad de la mente fruto de los sentidos, de su apego emocional a lo inherente a la naturaleza, maya, el engaño o la doble manzana dividida en dos, partida a la mitad.

Yo tuve un problema hace poco, estaba obsesionado con emanar energía por fuera. Veía la energía, pero solo la manifestaba, en consecuencia, cuando las buenas cosas llegaban, me encontraba vacío, sin sustancia, me había agotado..

Tiempo después caí en la cuenta de que las cosas vienen y se van,y que dejarse llevar por el río de la vida, de las pasiones, solo conduce al deseo, el apego, y finalmente, la ira contra la vida misma. Si dentro la cuerda no esta atado nada, la cuerda se deja llevar y termina arrastrada.

Ahora soy consciente de mi camino interior, de que soy luz, y que nada puede dañarme. Podrá dañarse el cuerpo atado a mi realidad, pero el ser permanecerá libre, no sometido a nada ni siendo sometido. Emano luz no por que tenga que buscarla, tan solo la hallo, abro una puerta y dejo que salga del maná universal, Brahman del que soy parte.

Creo que es ahora cuando me siento feliz de ser un ignorante, no ignorante que acepta el caos y destruye mediante la dualidad de saber y no saber, ignorante en cuanto a que todo lo que sabía lo olvidé, me pesaba cargar con tanto y opté por soltar lastre, pues con tanta sabiduría era como un estanque con luna, pero lleno de hojas, tantas hojas me impedían contemplarla aún a sabiendas de que sabía que estanque era y que había Luna.

Al meditar me libero de mi cuerpo, de aquellas capas que conforman un nombre, una identidad, un ego. Pienso, pero pienso en la relación de mi no ser con el vacío lleno y no lleno. Discierno energías, pero dejo que pasen ante mí, siento una luz, la siento penetrar por mi cuerpo físico, y hallo el no tiempo, el no espacio, el estado de paz, y si veo a algún djaal,emanación negativa, la perdono, la dejo que continue su mensaje.

Soy feliz porque soy nada, no me quejo por no tener ni viceversa, soy y soy parte de la unidad.

Estoy en la unidad pero soy libre de la unidad, pero sin embargo estoy y fluyo por ella, ella lo hace por mí.

No sabia que escribir, tenía ganas, pero carecía de ellas. Marcho a dormir. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario