viernes, 2 de mayo de 2014

¡QUE ASCO DE CATOLICISMO!

Viendo estas cosas y ayer por Valladolid, tanto lujo, ostentuosidad, en serio, morirte para que te idolatren, te arropen de algo que en vida renegabas, hagan lo contrario a lo que dijiste, la guerra...El cristianismo es la demostración de como las buenas intenciones que terminan convergiendo en torno a un lider, se tornan por hostiles contra la naturaleza de la vida...Dicen que la gente está en un cambio, pues sinceramente, yo no lo veo,solo veo gente que busca su interés personal y que está atada a un pensamiento lineal, y por no hablar de el palurdismo que engloba al 90%de la población de este país de imbeciles. Creer quien quiera, pero por favor, ser consecuentes un poco entorno a lo que se cree, y ver amor, amor...Esta especie está condenada al fracaso, pocxs se salen, pocxs ven más allá, y el resto fumiga...Me marcho de este país, ya me quedan pocos días, y no, no pienso perder el tiempo haciendo la pantomima del revoluchionario, si hago revolución la hago para mi mismo, no para que los demás me llamen compañero. Si tengo que ayudar ayudaré, pero no de estas maneras tan falaces.

Vídeo de algo que pasa en todo este país, y luego demonizamos a Oriente y seguimos asesinando para ir de buenos creyentes...http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/85638-vídeo-hordas-cristofascistas-agreden-de-palabra-y-gestos-a-pacíficas-manifestantes-de-la-pah-en-el-centro-de-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario