domingo, 4 de mayo de 2014

EL VIAJE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR

Ya me ha llegado el visado con todo listo para irme a la India, ahora el lunes vacunarme y listo, irme, a la noche,mañana, subiré las fotos de Villalar. Compañerxs, ya he saldado mis deudas con ustedes, ya nada me retiene en una tierra, un estado con los que no me siento identificado al igual que con las gentes con las que me siento a mucho orgullo, un extranjero. El viaje está a punto de comenzar. Para los vallisoletanos, chicxs, que vuestro mono de feria se os larga, no hay rencor, pero sí, mucho olvido, y muchxs les llamaría fascistas enmascarados, pero no soy así, marcho libre de cargas. Un abrazo a la gente que se portó bien conmigo. Un abrazo a cierta persona especial, un abrazo a todxs. ¡Buen camino peregrinxs y nos vemos hoy en A pie de página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario