viernes, 2 de mayo de 2014

CARTA A MIS 24 CUMPLEAÑOS Y AQUÍ COMENZÓ TODO EN LA MAÑANA DEL 7 DE ABRIL TRAS UNA NOCHE CAÓTICA

CARTA SOBRE MI CUMPLEAÑOS.

Hoy es mi cumple...no tengo motivos para ser feliz, estoy vacio, solo. A los que me habeís felicitado, gracias, a los demás, gracias igualmente. Y que decir...pues que abandono, lo dejo todo, desde que terminé la marcha por la dignidad 22M, en estas dos semanas que llevo aquí he estado cuasi con depresión, amargado, porque pensaba, que luchando, trabajando allí, aquí igual, esta semana he trabajado 5 días, he pateado como siempre mucho, media ciudad, sin ganar un misero euro...sigo: pensaba que con todo esto, hallaría la paz, el amor, la amistad, poco, justo, pero suficiente, y no ha sido así...En lugar de eso solo me encuentro a gente, hombres y mujeres, no queriendo generalizar, pero en parte así, a los que me escupiría tan felizmente a la cara, que me llaman loco, y en verdad les doy la razón, esta ciudad me hace enloquecer, delirar hasta extremos salvajes, porque o estas fuera o estas dentro, yo llevo fuera desde que vine de Galicia a los cuatro años, llevo 20 años sufriendo de una manera salvaje, no sabiendo adaptarme a su población, cerrada, abierta, media, ¡yo que sé! pero todo ha sido en vano...Y luego en la lucha social...de eso mejor no hablar,pues siempre somos los cuatro de siempre...

Por lo que tras todo ello, al final, me voy a la India a finales principios de mayo, en principio, sin billete de vuelta. Marcho porque sé que seré feliz, aunque esté solo, y si tengo que morir, la India no es mal lugar, al menos cuando mueres la gente lo celebra. Quiero meditar frente a templos desde la Infancia soñados, esas cosas. Asi que nada, abandono todo, no tengo nada aquí, solo soledad e ira contra la sociedad, y yo no soy así, creo que soy buena persona en el fondo, muy calmado, lleno de vitalidad aunque me sienta mayor, inteligente, y aquí en Valladolid, llevo ya desperdiciando mi vida, y lo que quiero tan solo...¡Es vivir, libre ante todo!

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario