domingo, 4 de mayo de 2014

BREVEMENTE SOBRE LA ESPIRITUALIDAD


Cuando tu quieres presa de tus anhelos espirituales buscar "algo más" en este caso,como suele ser lógico dada la escasez de medios en Occidente para lograr una plena meta espiritual, te encuentras con cientos, miles de webs esoterícas, ¿quién no ha sentido alguna vez la llamada interior de una energía manifestada en su inconsciente y transmitida al consciente en forma de duda? Todos esos sitios, personas, te hablan de energías, de rayos Kósmicos, y a veces uno con tanta historia, se llega a creer que es un jedi Kósmico enviado de una galaxia muy lejana, y que si así lo desea, podrá expulsar rayos galácticos por el culo y cambiar algo ciclíco, el ser humano.

"Todas estas revoluciones, estos cambios,pasan, y pasarán, seguirán ocurriendo, con y sin el ser humano, es maya, la realidad ilusoria"

¿Dónde quiero llegar? Al punto de que realmente todo es una ilusión tras la que se oculta algo más profundo:es y no es, mejor dejarlo estar y que prosiga su camino. Realmente no hay nada, y con ello no niego la existencia de las energías no visibles para la mente occidental, siguen siendo medios de comunicación, de captación de una naturaleza supra-sensorial, pero nada más. El único estado por así decirlo que escapa a esa ilusión es Brahman, la fusión con el Kosmos mediante el Atman, la paz, la iluminación suprema, la extinción del ego, la completa vacuidad.

Admiro la labor de ciertas personas encargadas de transmitir pero a veces pienso que se pierden en un compendio de Lunas y de planetas que termina siendo una secta a la que muchxs almas jóvenes se aferran con la ilusión de pasar o afrontar esta realidad. Creo que el propósito debería ser...realidad,¿realidad? irrealidad,¿irrealidad? ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario