sábado, 10 de mayo de 2014

REFLEXION MORIBUNDA EN EL TRAYECTO BIKANER-JAISALMER

REFLEXIÓN DURANTE EL TRAYECTO EN TREN DE BIKANER A JAISALMER...

Estoy agotado, vaya día de espera en Bikaner, ha sido horroroso, pero sin embargo aquí estoy a 30 minutos de que arranque el tren, escuchando a Enya, en un vagón solitario, y creo que estoy de suerte,pues nadie mas va a meterse aquí, me alivia, así al menos podre dormir una hora o las que sean y al llegar a Jaisalmer estar lo suficientemente despierto para no repetir la caótica experiencia nocturna de Loharu-Mandawa. A lo que voy, llevo ya dos días aquí en India y me noto como si me estuviera haciendo al viaje,endureciéndome en cuanto a la experiencia peregrina; haciendome mas humilde en cuanto a la forma de ver la vida.

Ya no me importa tener el cuerpo acribillado por los mosquitos, no quiero usar repelente. Antaño no se usaban, pues ahora por mi parte tampoco, pijoterias.

Ya no me importa estar solo y sentirme un extraño aquí pese a que solo lleve tres días.

Ya no me importa como me llamo. "Yo soy" es mi nombre verdadero, Alexander es efímero, es una mascara.¡Fuera pues mascaras, ya basta de tener que ocu8ltarme para aparentar o tener que demostrar algo ante seres que van y vienen como yo!

Ya no me importa donde vaya o donde este,el único sitio  en el que estoy es en mi, en Atman, la conciencia que esta por encima  del cuerpo, del bien y del mal, de la vida y la muerte.

Ya no me importa estar muerto para los demás, porque para mi mismo he muerto. Siento que estoy transcendiendo la comprension material de la vida y la muerte. Estoy y es suficiente.

Solo quería decir eso, estoy muy cansado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario