domingo, 4 de mayo de 2014

GOODBYE VALLISOLETANOS

Ganas tengo de que pase esta última semana, ya con el vuelo reservado, y largarme de una ciudad en mayoría sin querer generalizar, por propia experiencia, de miserables. Ganas de dejar que me señalen con el dedo, tan solo porque ellxs, seres que por estudiar un par de papeles surgidos de la serpiente, vibora venenosa occidental, de ser aceptados en su sociedad de ignorantes, se creen con derecho a señalar. 20 años aguantando sentirme extranjero, enloqueciendo y todos los días preguntandome que hacer con mi vida, en una sociedad de mierda en la que me siento un extraño, una sociedad egocentrista, sabelotodista, miserable que tiraniza a un planeta de inocentes y calla como una puta cuando la señalan con el dedo, las barbaridades cometidas "en nombre de la razón" la asquerosa voluntad del poder...

Lo siento mucho, siempre lo he dicho, no es este mi mundo, no es este mi tiempo, y a nada me debo con nadie salvo con contados seres que me prestan su ayuda, pero de incluso ellxs debo despedirme, y si alguna deuda tuve con ellxs, la saldé.

El mono de feria de Valladolid, queridos vallisoletanos sin querer generalizar, se os marcha, daos prisa hermanxs, vuestras risotadas de mierda pronto cesarán,¿quién pronto será vuestra próxima víctima en nombre de vuestra puta razón y sabelotodismo?

Ahí lo dejo, porque cuando vuelva si es que vuelvo de la India, volveré para atisbar algo más de miseria, y marcharé de nuevo. Por primera vez exclamaré en mi perdición de sentirme pérdido al salirme de la ilusión, y saber que el horizonte al que camino, el desierto por el cual moro, al fin es libertad sin apegos, aunque para ello halla de haber sentenciado el pago de una soledad terrible que día tras día me está matando. Seré libre y de mi libertad lo sé, sentireís envidia, me apena tal sentimiento, pero si acaso, seré bueno, y os dejaré un par de migajas para que os relamaís y compongais algunas tonterías y os creaís sabios, mas y saber, que esas migas si bien leeís, no serán mías,¿acaso la sabiduría tiene peso y ende forma? ¡No, la mía en verdad, ignorancia inmaterial es, aún ya la ignorancia como tal sea materia, la mía se desprendió de la mente y me transformé en vacío!

Buen camino a lxs que en verdad os aprecio, lo que sepa vuestro será, no mío, vuestrx, pues me ayudasteís y ese sentimiento de amor siempre prevalecerá.

Adiós vallisoletanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario