viernes, 2 de mayo de 2014

ACABO DE ENVIAR LOS DOCUMENTOS PARA EL VISADO

Acabo de enviar todos los documentos a la embajada de la India, en dos semanas marcharé a realizar un viaje tan profundo y espiritual que estoy seguro, me cambiará...bueno, más que cambiar, aumentará a mi yo interior, mi conciencia divina como hijo de las estrellas, como ser integrante de un Kosmos bello y lleno de amor. No odiaré más a Occidente, lo entenderé y aportaré otra visión diferente a la materialista, y confio con mi vida poder unir al Halcón con el Cóndor en un mundo libre, sin razas ni fronteras, tan solo de seres humanxs libres.

Iré publicando analisís de libros muy recomendados para que cada ser llegue a su Atman y entienda no la realidad, si no su realidad, su camino en la vida no marcado como ahora por una cultura, unos valores atados a las rocas.

¿La vía a la paz? el camino interior, porque es el deseo y el ego lo que hace la guerra.

¿Quería amor? Si algún día me llega lo aceptaré y lo compartiré,pero si no me llega, ya no me importa, la luz interior de mi corazón junto a mi integración en las energías del Universo me bastan. No tengo que buscar emanar brillo, no necesito buscar depositantes de este, brillo para mi mismo, y a quien llegue pues precioso, pero el exterior no es mi guia, mi guia es interior, y al igual que una estrella brilla, crea vida sin importarla porque ella es y brilla para sí misma, a mi igual.

Namaste.


DONDE Y COMO LO HICE, MÁS INFO AQUÍ:http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario