miércoles, 14 de mayo de 2014

JODHPUR. EL JURAMENTO DIVINO I. DISCERNIMIENTO EN LA OSCURIDAD

ASI TRAS UNA MALA EXPERIENCIA DE ENTRADA EN LA CIUDAD DE JODHPUR, COMENZO TODO CON ESTE ESCRITO AQUELLA TRISTE NOCHE...

Comunicado de mi muerte en la India

Tengo que comunicar y no es broma,llamar la atención etc,que he muerto a ojos de este misero y prostituido mundo.No puedo deber me ya con nadie, a nadie pertenezco,a nada,solo a mi, no es ego,ego seria mostrar lo que otros quieren de mi,en este caso turista hIppie-flower que va al desierto a sembrar flores y a contar sus experiencias sobre una cultura prostituida al puto capitalismo, y cuya espiritualidad se vende como the best of India como en cualquier lar. En Occidente aprendí que son solo amados los que aparentan,los imbéciles tan solo por tener clinex en los calzones y aparentar tenerlos grandes, en India he aprendido que como en cualquier sitio el ser humano es mascara,y que por dentro esta corrompido.Me mostré al mundo como era realmente,lo enseñe todo y me fumigaron por salirme de su patrón salvaje llamado sociedad. Es obvio que estoy cambiando aquí,pero no para ser un borrego reinsertado en una especie de mierda.Asumo que he de caminar solo,de que el amor es mentira y todo son egos que usan la libertad y la paz como papel para limpiarse el culo y a eso llamarlo revoluciones como siempre ha sido.No tengo familia,no tengo hermanxs,no amor,no lugar.Por primera vez me siento orgulloso de estar perdido,sin rumbo en este caótico mundo,eso significa que ya sin vuelta atrás estoy libre de la maya,de la ilusión en la que ustedes viven.Soy libre,no lugar,solo conciencia como otros sabios hicieron y dijeron. Como ultimo favor decirla que la quise hasta el final,lo que consiga escribir en el diario es suyo pues su rechazo me hizo libre.Adiós.Namastei.


ASÍ QUE VIENDO QUE DEBÍA DE AFRONTARLO POSITIVAMENTE, TRAS MEDITAR Y REFLEXIONAR DECIDÍ ESCRIBIR EL ANTICIPO DE LO QUE SERIA EL SEGUNDO DÍA ALLÍ:

Anoche al final resentido por tan no fructíferas experiencias con las gentes de India,aunque mas que nada son observaciones sobre una sociedad rica en energías pero abocada al bastardo capitalismo, al final termine sintiendo esencias y prometí que abriría una vez mas mi corazón, pues con sus gentes me hablo mucho pese al principio no recordar mucho del ingles, ahora hasta pienso así, me haG\go fotos con ellos, me las tenían etc,igual es porque no entiendo su sentido de la risa,puede ser.
Si realmente importo al ser que me ame, sabrá esperar a que si vuelvo suba todas las reflexiones que coy escribiendo a diario en la agenda que me regalo Enrique,si realmente importo la llegara toda la buena energía que todas las noches la mando al igual que al resto, amigxs,conocidxs etc. No responderé mas, no escribiré mas, solo subiré algunas fotos de las muchas que estoy haciendo,si OS importo solo la energía y el silencio ende sabréis que estoy bien. He jurado a Brahma fusionar mi Atman con el, a cambio de ayuda para desarrollar ciertas capacidades metafísicas de mi alma y así poder ver mejor el alma de este país, y saber canalizar mejor esa energía ubicada en ciertos puntos de cada sitio por los que pasa,y legarla Ka. Sin mas, me despido,me centro fundamentalmente en orar y meditar, aprender de su bella religión para reflejarla después en lo que realmente es,filosofía del ser y de la conciencia infinita. Namastei

No hay comentarios:

Publicar un comentario